MUDANZAS  INTERNACIONALES

Proceso de una mudanza Internacional

Visita del Ejecutivo: Uno de nuestros ejecutivos visitara su residencia para calcular el volumen de su menaje. Durante la visita le orientaremos sobre todo el proceso de la mudanza y la documentación necesaria tanto para la aduana chilena como la aduana de importación en destino.

Una vez que el presupuesto ha sido aprobado y elegida la fecha del servicio, el  ejecutivo asignado  estará a su disposición durante todo el servicio.

Embalaje: Realizado por personal especializado y materiales con los más altos estándares de calidad.

Trasporte internacional : Contamos con las mejores compañías aéreas, marítimas y terrestre con supervisión constante.

Seguridad en cada detalle: Controlamos su carga y descarga desde origen hasta destino incluyendo el manejo de la documentación necesaria, tanto en aduana de origen como en destino.

Agente en Destino: Trabajamos con los más confiables agentes de mudanzas en todo el mundo, avalados por las más prestigiosas asociaciones de mudanzas a nivel mundial.

 

MUDANZAS  NACIONALES

Este servicio incluye el empaquetado de los objetos frágiles  como cristalería, vidrios,  cuadros, utensilios de cocina, ropa en cajas o roperillos, juguetes, electrodomésticos, muebles delicados,  adornos frágiles, etc.

El resto de los artículos del hogar será cubierto con mantas acolchadas para protegerlos durante la carga, descarga y transporte.
Una vez que llegamos a la nueva casa, nuestro equipo es responsable de la descarga  y acondicionamiento  de sus bienes y se retira el material sobrante.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com