Una buena planificación es la clave de una mudanza de oficinas

Nuestro objetivo es que en el menor tiempo posible  se realice la mudanza a fin de no interrumpir el funcionamiento y productividad de la empresa.

Proceso de la mudanza

  • Reconocemos que una mudanza sin inconvenientes y tensiones contribuirá a la felicidad de cada empleado en su nuevo lugar de trabajo. Nuestra experiencia de muchos años en mudanzas de oficinas es su garantía de que cada mudanza se realizará con un alto grado de profesionalismo.
  • La primera etapa de la mudanza es coordinar una reunión inicial donde se identificarán y discutirán los elementos claves de la mudanza, en base a lo cual crearemos un plan de operaciones.
  • También se realizará una evaluación de riesgos visitando tanto el origen como el destino para ver accesos, estacionamientos para los camiones etc., se calculará la cantidad de personal y elementos necesarios. Antes de todas las mudanzas se organizan reuniones de preparación que aseguran que todas las partes comprendan el plan operativo y que se contesten las preguntas de su personal y se brinde asesoramiento. Todo esto contribuye a una mudanza sin impedimentos
  • Se asignarán a su mudanza jefes encargados de orientar al personal que estarán presentes durante la reunión de preparación para asegurar que estén familiarizados con los detalles del servicio. También estarán a su disposición para ofrecer asesoramiento dado el caso de que ocurran imprevistos. De la misma manera, los equipos de especialistas serán puestos al tanto de sus exigencias ejemplo,  Movimientos de cajas de fondo etc.
  • Los sistemas de rotulado diseñados para cada mudanza aseguran que el mobiliario y las cajas de embalaje con los archivos esenciales se coloquen en el lugar correcto en destino.
  • Nuestro personal colocará los muebles exactamente en cada puesto de trabajo en destino, el que será previamente señalado, asegurando que los bienes se desembalen donde se necesitan y que los empleados puedan comenzar a trabajar de inmediato.
  • La protección de muebles también es un factor que tomamos muy en serio. El equipo a cargo del proyecto colocará y retirará las protecciones.
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com